[VIDEO] Pitbull Feat. Christina Aguilera "Feel This Moment" LIVE at the Billboard Music Awards 2013

Christina Aguilera nunca le importaron demasiado las opiniones vertidas sobre ella en relación a su físico y lo cierto es que siempre se paseó por la alfombra siendo consciente de que había ganado algo de peso, y no tomándolo como algo necesariamente negativo. Bien por ella.
De todas maneras, en las últimas semanas, Aguilera -quien actualmente es una de las estrellas del jurado del reality show The Voice- ha venido mostrando un renovado estilo, que la encuentra más delgada y con vestidos mucho menos estridentes y más favorecedores.

Anoche, la cantante se presentó en los Billboard Music Awards usando un atuendo muy ajustado, pero muy acertado para su nueva figura, con su clásico pelo rubio enrulado, dejando así atrás las épocas (no tan lejanas) en las que se lo teñía de rojo o violeta. Aguilera interpretó con Pitbull la canción "Feel This Moment" y captó la atención de todos los flashes.

Fuentes cercanas a la intérprete comentaron al sitio de la revista People que Christina está entrenando regularmente en un gimnasio en su casa, "explorando nuevos métodos de ejercicio" y cuidando más su figura, ahora que tiene por delante una nueva edición de The Voice.